Ante la repercusión que lograron sus dichos, González volvió a brindarle una entrevista a Intrusos para retomar el tema y hacer una sorprendente revelación. “Yo soy parte de las mujeres que estamos a favor del amor porque el amor sana. Yo fui agredida por mi género. Y también hay que respetar a los hombres porque ellos también son agredidos y violados”, dijo al borde del llanto.
Luego, aclaró: “En mi profesión, gracias a Dios, nunca fui acosada, pero de niña viví un montón de cosas”. A continuación, reveló: “Tuve cinco años y a mí me manoseó un señor grande”.
La actriz quiso dejar en claro que entiende cuáles son los alcances del machismo, y puso varios ejemplos. “Yo tenía 10 años y en el lugar donde vivía, iba con miedo, porque si ibas con shortcito te podían correr. Vi cantidad de bultos en la calle de hombres que se paraban en la esquina para esperarte y mostrarte sus partes”, contó.
También tuvo tiempo para lanzar una nueva acusación velada hacia su exesposoAdrián Suar: “A veces, la manipulación no es solo eso, sino de un marido que ante la sociedad se muestra como un gran hombre y te manipula psicológicamente, que terminás muy enferma. Y nadie se entera de eso. Por eso, respeto a mi hombre, que me ama y que con su amor a mí me sanó y me curó. Eso lo saben mis hijos, mi familia y la gente más cercana”.
“Yo sé lo que es una mujer sola, pero también reconozco que hay hombres maravillosos que cuidan la vida. Pero también hay hombres muy manipuladores dentro de esta sociedad que lo que quieren es tocarte la dignidad, y a mí me la han tocado en varios puntos”, continuó.
Después explicó que su madre siempre fue un ejemplo para ella. “Mi mamá me enseñó a ser mujer, me enseñó la dignidad, me enseñó a no dejarme usar, que tengo que ser libre, que tengo que hablar, que no tengo que callar. Ella, que hoy sufre lupus, es una mujer que vivió por nosotros y nos cuidó mucho. Estaba sola con dos hijos y necesitaba trabajar, y cuando empezó, a veces hay hombres con poder y aprovechan”.
“Así como yo, hay muchas mujeres que sufrimos; muchas veces no podemos hablar por miedo. Porque nos amenazan con que nos van a dejar sin trabajo, nos amenazan con que vamos a morir como ratas, porque amenazaron a mi marido con que no iba a trabajar tampoco”, expresó la actriz que salió en su momento en defensa de Juan Darthés ante las acusaciones de acoso de Calu Rivero.
Fuente