Rojo confesó que les había dicho a Otamendi y a Banega que la iba a meter. “Los jugadores se lo merecen más que nadie. Esto recién comienza”, expresó el defensor.
“Se los había dicho. Se los dije a Ever y a Ota. Sabía que la iba a meter. Es para mi familia, mi hermano, mi mujer y mis hijas. Las cosas no estaban saliendo. Los jugadores se merecen más que nadie esto. Esto recién comienza”. Así, con una alegría inmensa, Marcos Rojo confesó lo que les había manifestado a sus compañeros en la previa. Se cumplió. Inolvidable.
El defensor volvió a la titularidad en un partido clave y le terminó dando el agónico triunfo al Seleccionado para seguir con vida en el Mundial.
Argentina le ganó a Nigeria y el resultado de Islandia lo acompañó. Ahora, con la mente en octavos, en Olé te contamos dónde y cuándo juega la Selección ante Francia.
La sede del cruce ante los de Didier Deschamps será el estadio Kazán Arena, que se encuentra a 800 kilómetros de Moscú. El partido, mientras, se disputará el próximo sábado 30 junio, desde las 11 horas.
fuente. olé