El vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo del ejecutivo tomo juramento de ley a las nuevas autoridades del Concejo Deliberante, Armando “Cacho” Cortalezzi, José María Franco y Belén Cruzado Sánchez.

En declaraciones a la prensa Jaldo dijo; “como gobierno de la provincia hemos venido a acompañar este acto institucional, democrático muy importante que tiene el Honorable Concejo Deliberante, como es el hecho de poner en funciones a las nuevas autoridades para el periodo 2017/ 2018. De esta nueva mesa de conducción conjuntamente con todos los concejales de las diferentes expresiones políticas que componen este cuerpo, seguramente van a estar a la altura de las circunstancias para poder llevar adelante este gobierno municipal conjuntamente con el intendente Alfaro, expreso, Jaldo.
Por otro lado el nuevo presidente del HCD Armando Cortalezzi, dijo; “vamos a acompañar al intendente con normas que beneficien a toda la población de San Miguel de Tucumán, es fundamental trabajar desde hoy en varios proyectos en pos de una ciudad mejor para todos, manifestó Coratalezzi.

Comments

Comentarios