En un evento anticipado a la llegada de la marca Kappa al José Fierro, la reconocida firma deportiva Umbro desveló el nuevo diseño de la camiseta del club Atlético Tucumán. La flamante prenda tiene una serie de cambios significativos que prometen revolucionar la imagen del «decano».
La nueva indumentaria del equipo tucumano sorprende con un tono celeste más suave que el tradicional, marcando una renovación en su paleta de colores. Las icónicas franjas celestes se vieron reducidas de cinco a cuatro, adoptando una disposición vertical. En cuanto a los bastones blancos aumentan su grosor, otorgando un aspecto más audaz y moderno al conjunto.
El cuello de la camiseta también sufrió una transformación notable. Pasó de un diseño tipo chomba a uno más estilizado en forma de «V». A su vez está adornado con elegantes detalles dorados que añaden un toque de distinción y sofisticación.
En el ámbito comercial, el cambio más destacado viene con el nuevo patrocinador principal. La Caja Popular de Ahorro tomará el relevo de Rapicuotas. De esta forma pasa a ocupar una posición central en la camiseta y marcando el inicio de una nueva era para el club y su afición.