El Decano especuló con el empate y Lanús no lo perdonó: fue 1 a 0 en la “fortaleza del sur”, y se complica solito en la tabla de posiciones.
El actual campeón del fútbol argentino, fue el que más buscó el arco contrario mientras el equipo dirigido por última vez por el vasco Juan Manuel Azconzábal, sólo atinó a armar contras y especular con el error del rival para lastimarlo.
El encuentro fue válido por la fecha 10 de la Primera División y significó una nueva derrota para el conjunto de Barrio Norte que no le encuentra la vuelta al torneo. El único gol lo anotó el uruguayo Alejandro Silva, a los 9 minutos del segundo tiempo.
El Granate, que cosechó su segunda victoria al hilo, ya tiene 16 puntos, al tiempo que el Decano tucumano, que arrastra cuatro presentaciones sin triunfos, se mantuvo en 11.
Después del gol Granate, Atlético Tucumán intentó por todos lados, agigantó la figura de Fernando Monetti, pero no consiguió festejar en la última presentación de su entrenador, ya que tampoco logró romper el cerrojo granate armado por las variantes de Jorge Almirón.