Fue 1 a 1 en el Monumental Decano y bajo una persistente llovizna. la revancha será en La Ciudadela el 1 de agosto.

Atlético Tucumán lo ganaba 1-0 y estrelló un tiro en el palo, pero se equivocó en el fondo y el Taca Bieler convirtió el empate luego de una magistral jugada de Nicolás Giménez que vino de refuerzo de Talleres de Córdoba.

Luis Rodríguez fue, otra vez, la única razón por la que Atlético Tucumán tuvo un ratito de show en el Fierro. Pero cuando al astro decano se cortó, el equipo se pinchó y San Martín, por oficio e insistencia, lo terminó empatando.

Nery Leyes puso el 1 a 0 para Atlético Tucumán en el primer tiempo, pero el Santo entró con más actitud en la segunda mitad, arrinconó al local y lo forzó a cometer errores. Así Bieler aprovechó y anotó para la alegría de la visita.

El polémico Leandro Díaz estrelló un tiro en el palo que marcó un antes y un después en el clásico. Hasta ahí, Atlético era superior, dominaba y se lucía por el fútbol de Rodríguez.

Pero un error en el fondo fue capturado por un Santo rápido, que buscó presionar las salidas rivales. El ADN de Forestello, el clon argento del croata Dalic, se vio más en el segundo tiempo que el primero. San Martín fue más prolijo, atacó mejor y ocupó con inteligencia los espacios. Presionó y se replegó. Y cuando pudo, atacó y convirtió.

Bieler, goleador implacable, le metió un amago con piosterior bombazo al Oso Sánchez (ya había salido Lucchetti por lesión) y empató un clásico que por el frío y la lluvia hizo que muchos hinchas locales se marcharan antes de tiempo.

Comments

Comentarios