Una banda de delincuentes fue desbaratada en Tucumán: se le secuestraron más de $30.000, dólares, euros y reales. Los sospechosos están acusados de haber participado en un violento robo ocurrido el 26 de abril en un barrio privado de Tafi Viejo. El personal de la División de Investigaciones de Lomas de Tafi realizó una serie de allanamientos en San Miguel de Tucumán, Villa Mariano Moreno y Villa Carmela. Además del dinero secuestraron el auto que habrían utilizado para cometer el hecho, un revolver y teléfonos celulares.

“Logramos orientar nuestra investigación después que los delincuentes, la misma noche que realizaron el robo, arrojaron un bolso en la zona de la Villa Mariano Moreno y abandonaron el auto de la víctima para escaparse en otro vehículo que logramos identificar. Por eso realizamos los allanamientos y logramos dar con tres integrantes de la banda, en total serian cinco, recuperamos parte del dinero de la víctima 500 euros, 122 reales, 33 dólares y $35.000. También secuestramos materiales de construcción que habrían comprado con el dinero robado, el auto Peugeot 206 fue secuestrado en la vía pública, cuando era conducido por uno de los aprehendidos”, contó el Comisario Principal Miguel Carabajal, Jefe de la División de Investigaciones de Lomas de Tafi.

En uno de los domicilios allanados un sospechoso intentó escapar por el fondo de su casa, donde arrojó entre unos arbustos unos billetes que luego se constató que se trataban de dólares. Los tres aprehendidos, Jerez de 32 años, Escalera de 38 años, y Murga conocido como “Pichin” de 30 años, formarían parte de una banda que se dedicaba a realizar este tipo de delitos.

 

 

fuente: ct

Comments

Comentarios