El presunto asesino del menor fue detenido cuando huía en moto junto a su mujer y un niño de 2 años hacia Las Termas de Río Hondo.
El sospechoso de haber acabado con la vida de un niño de 10 años en Banda del Río Salí, fue detenido por personal de la División Homicidio cuando intentaba esconderse en Termas de Río Hondo. “Muñeca Brava” está acusado de acabar con la vida de Ricardo Ocaranza de 10 años el sábado, en el barrio 1 de Mayo, tras la pelea de dos adolescentes en la que habría intentado cobrar venganza.
El domingo fue detenido Juan Ocaranza, de 31 años, tío de la víctima, pero familiares del niño asesinado dijeron que en el hecho también había participado otro hombre, al que identificaron como “Muñeca brava” que vivía en Villa 9 de Julio.
Cuando la policía lo fue a buscar el acusado ya se había escapado. Los policías lo ubicaron en la ruta hacia las Termas. Al ver a los uniformados, el sujeto abandonó la moto y se internó en un monte, pero igual, con colaboración de policías santiagueños, lograron detenerlo en Las Termas.