Personal policial logró capturar a Gonzalo Ariel Beltrán alias “Cacha”, un peligroso sujeto de 21 años y con un frondoso prontuario, responsable de diferentes ilícitos, sobre todo de robo en moto y últimamente como “rompevidrios”. cayó cuando se preparaba con un cómplice para actuar en Moreno y Crisóstomo.
En la plazoleta de la esquina
La detención se produjo ayer a las 21.30, cuando efectivos circulaban en sus motos en controles preventivos y divisaron a dos sujetos en situación sospechosa en la esquina de Moreno y Crisóstomo Álvarez (donde hay un plazoleta). Los dos sujetos estaban apoyados en una moto en una zona con poca iluminación. Al acercarse los policías para poder identificarlos, los sospechosos emprendieron a la fuga a pie.
Lo detuvieron casi en 24 de Setiembre
A los pocos metros lograron detener a uno mientras que el otro aprovechó que había mucha gente para huir. Al ser identificado el que cayó, vieron que se trataba de “Cacha” Beltrán, con un frondoso historial delictivo por robos violentos.
El lunes debe declarar
Se dio intervención a la Fiscalía Criminal de la II Nominación donde María del Carmen Reuter, dispuso que el maleante sea presentado ante la justicia este lunes.