robo

Cerca del mediodía de ayer, efectivos de la Comisaría Seccional III que se encontraban realizando recorridos preventivos observaron en calle Pellegrini 100, a dos personas que circulaban en una moto Honda Twister, los cuales se estacionaron detrás de un auto Citroën que estaba esperando la luz verde del semáforo.

En ese instante, el delincuente que iba de acompañante se bajó y rompió el vidrio trasero del vehículo, del cual robó una mochila de cuero que en su interior contenía alrededor de $6 millones en efectivo.

En ese sentido, el comisario mayor, Juan Ibáñez, agregó: “Posteriormente, los uniformados tomaron intervención en el hecho delictivo, logrando atrapar al ladrón que había roto la luneta y recuperar el motín”.

Además añadió: “El conductor del rodado se dio a la fuga, es por esto que estamos llevando adelante tareas investigativas con el objetivo de encontrarlo y ponerlo a disposición de la Justicia”.

Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno del Centro Judicial Capital, desde ahí, convalidaron la aprehensión y ordenaron que lo robado sea restituido a la víctima.

Comments

Comentarios