Noemí Karen Fecha, de 17 años, falleció ayer en el Hospital Centro de Salud tras ser apuñalada en la zona del abdomen en la medianoche del domingo. Personal de la Unidad Regional Este (URE) logró aprehender rápidamente a la mujer autora del fatal ataque, ocurrido en la Banda del Río Salí.
“La investigación comenzó apenas ocurrió el hecho y se realizaron todas las averiguaciones necesarias. Finalmente, un dato certero nos llevó a la ciudad de Monteros, donde logramos aprehender a la acusada”, informó el Jefe de la URE José Carlos Valdez.
Familiares de la víctima, de acuerdo a las primeras versiones, habían acusado a esa mujer de atacar a la joven con un cuchillo por celos a raíz de una aparente relación sentimental con su pareja.
Desde la Regional trabajaron en conjunto con la Fiscalía de Homicidios de Turno y la División de Homicidios de la Policía y desplegaron distintas tareas investigativas con colaboración de personal de la Dirección de Investigación Criminal Este y Vigías Municipales.
En el marco de esas averiguaciones, cerca de las 15.30 recibieron el dato anónimo de que la autora del homicidio se encontraba en una casa del Barrio 69 Viviendas de la ciudad de Monteros. Inmediatamente un equipo de la Regional se presentó en el lugar y aprehendió a la mujer de 24 años.
“La sospechosa fue aprehendida y puesta a disposición de la Justicia, allí se dictaminará su situación con respecto a la dolorosa pérdida que sufrió la familia de la víctima”, señaló Valdez.
fuente: Comunicación Pública