Ocurrió en la ciudad santafesina de San Lorenzo. El agresor quiso huir pero fue detenido con la ayuda de los vecinos.
Un joven de 28 años atropelló con un auto a su ex esposa y la arrastró 300 metros, después de que la mujer intentó impedirle que se llevara el vehículo de su domicilio, ubicado en la ciudad santafesina de San Lorenzo.
Todo ocurrió anoche hacia las 20:45 en la esquina de Uriburu y Santiago del Estero cuando el agresor, quien ya tenía restricción para acercarse a la víctima, se presentó en su casa con una copia de las llaves del Fiat Palio para llevárselo por ser un bien ganancial que está en disputa.
La mujer, de 29 años, se puso frente al auto para impedir que se lo llevara y fue embestida contra el parabrisas y arrastrada varios metros. El hombre quiso darse a la fuga pero un grupo de vecinos bloquearon el paso con otros vehículos y lograron detenerlo. Después, el atacante fue detenido por el personal del Comando Radioeléctrico.
Desde el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde quedó internada en observación como consecuencia de algunos politraumatismos, confirmaron que la víctima está fuera de peligro aunque en estado de shock. Las investigaciones se encuentran a cargo del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de San Lorenzo.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolíticas de privacidad y Cookies