jaldo

Jorge Garber, presidente de la Cámara Tucumana de la Construcción, habló sobre el avance de las obras públicas en la provincia, entre ellas, la autopista que va a Termas de Río Hondo.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, y Jorge Garber, presidente de la Cámara de la Construcción de Tucumán, compartieron ayer un encuentro en la Casa de Gobierno. En la reunión abordaron el avance de las obras públicas en la provincia.

“La semana pasada había tenido una reunión con el gobernador donde hablamos de la situación general y ahí surgió el pedido de él a nosotros de una foto del estado actual de la obra pública en Tucumán”, sostuvo Garber.

El empresario de la construcción dijo que elaboraron un informe sobre el avance de las licitaciones que están en proceso de adjudicación y las otras licitaciones que están en proceso de comunicación los diferentes llamados. “Se las presentamos. Una reunión de aproximadamente una hora donde se le explico cuáles eran los sectores que estaban un poco más ralentizados y cuáles son los que están funcionando a la perfección”, agregó.

“Armamos una agenda para tratar de acelerar lo que más urge”, expresó. Además, el representante de la construcción sostuvo que en el encuentro pusieron en claro cuáles son la obras primordiales, las que tiene más urgencia. “Hemos quedado en juntarnos el jueves con la interventora del IPV por las 3600 viviendas”, añadió.

Cómo avanza la obra de la Autopista Tucumán-Termas

El presidente de la Cámara de la Construcción de Tucumán dijo que la primera etapa del acceso está dada, ya fue licitada. Y aseguró que esa obra está en proceso de inicio a la altura de San Andrés, por la Banda del Río Salí. “Ahora se está proyectando la parte de expropiación que se tiene que dar para la confección de los pliegos, posteriormente, y el llamado a la licitación. “Yo creo que antes de mayo debiera ser esto”, indicó respecto a la posible fecha de inicio de los trabajos.
fuente: lv12

Comments

Comentarios