El intendente actual y el electo mantuvieron un encuentro con autoridades policiales regionales de cara al importante evento.
El intendente Roberto Moreno, acompañado por el asesor letrado e intendente electo, Antonio Moreno, el Sec. de Gobierno Prof. Mario Gómez, el Jefe de Seguridad Municipal Crio (R) Roberto Vallejo; mantuvo una reunión con Jefe de Unidad Regional Norte – Comisario General Joaquín Girvau Olleta, 2° Jefe de Unidad Regional Norte – Comisario Mayor Gustavo Beltrán, Jefe de Zona 1 Comisario Inspector Sergio Juárez, Jefe de Comisaria de Trancas Comisario Martín Villareal.
Con motivo de la Fiesta Nacional del Caballo, este encuentro tuvo como objetivo la planificación del operativo de seguridad en dicho evento, intensificando la cantidad de moviles, efectivos y el monitoreo a través de camaras de seguridad a fin de garantizar la seguridad de todos.
En la oportunidad, el intendente aseguró: “como primer objetivo, hoy nos planteamos comunicar seguridad para todos, para sus hogares; seguridad para los puestos del festival, para los negocios de la ciudad, para los turistas y tranqueños que quieren disfrutar de este festival en paz, y estamos seguros que sin dudas superara todas las espectativas”.