El intendente Darío Monteros supervisó el progreso de las obras para la concreción del nuevo centro.
Uno de los proyectos más significativos para La Banda del Río Salí avanza en su cristalización; el intendente Darío Monteros junto al legislador Gonzalo Monteros supervisaron cómo avanzan las obras en el predio en el que funcionará el Centro Judicial Este; una inversión de más de $1.400 millones, y que beneficiará a 340 mil habitantes de toda la zona Este.
La Jueza del Tribunal de Falta, Dra. Lina Córdoba, y concejales acompañaron al mandatario en el recorrido por la obra. El equipo técnico a cargo, brindó detalles de los avances y el trabajo que se está realizando.
Este importante Centro Judicial Este, generará mayor acceso a la justicia para los vecinos departamentos de Cruz Alta, Burruyacú y Leales, logrando de esta manera descentralizar el Poder Judicial para la zona Este.
Es por importante destacar que la puesta en marcha de este proyecto, no sólo revalorizará la actividad judicial en nuestra ciudad, si no que tendrá un gran impacto en la actividad comercial y gastronómica por la cantidad de personas que visitaran la ciudad para realizar sus trámites en el nuevo centro judicial, además de jerarquizar la zona a otro nivel.