La inversión de la obra ronda los 320 millones de pesos y estará finalizada a fines del año próximo.
En la jornada de hoy, el gobernador Juan Manzur, junto al intendente Roberto Moreno, avanzaron con el proceso licitatorio para la construcción de un puente elevado en el ingreso a la ciudad de Trancas, con la apertura de sobres.
El gobernador Juan Manzur fue el que abrió el primer de los cinco documentos de los oferentes. Recordemos que la inversión de la obra ronda los 320 millones de pesos y estará finalizada a fines del año próximo.
“Estoy muy contento de estar aquí (Vialidad) donde se hizo la apertura de sobres de licitación para la obra de acceso a Trancas. Un emprendimiento importante con financiamiento nacional y seguramente antes de fin de año vamos a comenzar los trabajos”, dijo Manzur.
El ministro del Interior, Miguel Acevedo, quien presenció el acto se mostró “feliz” porque en el interior provincial se estén concretando “obras” y analizó: “Con este proyecto, cuando la gente ingrese por el norte tendrá un acceso diferente y esta obra de infraestructura permitirá seguridad para todos los que transiten. Se esta notando el apoyo de Nacion para Tucumán”.
La obra estaba abandonada y eso dio lugar a muchos accidentes. Este acceso alto nivel viene a solucionar problema de circulación. Se presentaron cinco empresas y las ofertas son muy buenas. dijo el administrador de Vialidad, Ricardo Abad. En cuanto a la ejecución de la obra indicó: “Hay que ver el resto de la documentación y que por el convenio con Nación, la obra la adjudica Vialidad provincial, pero estimo que a fines de año”.