El gobernador visitó el municipio del sur tucumano, recorrió el nodo de vacunación y el avance de los trabajos de iluminación junto a la intendente Sandra Figueroa.
El gobernador Juan Manzur visitó en la mañana del sábado el nodo que se instaló en el Centro Cultural de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, donde hoy más de 500 personas recibirán la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.
El titular del Ejecutivo fue recibido por la intendenta Sandra Figueroa, concejales y delegados comunales de la zona.
“Avanzar, hoy sábado también vacunando, con toda la gente. Ellos son los que me ayudan a seguir adelante en este plan de trabajo. Aplicando los criterios de vacunación planificado, en este caso con la segunda dosis para completar con el esquema”, indicó Manzur.
“Trayendo este abanico de esperanza cada vez que Nación envía vacunas, cumpliendo con el calendario. Hoy se están colocando más de 500 vacunas. Somos una gran familia tratando de contrarrestar este virus y la población debe aportar su granito de arena cuidándose”, sostuvo Figueroa.
Obras de iluminación
Con 70 columnas de luminarias led y un nuevo transformador trifásico la entrada sur de la ciudad de Juan Bautista Alberdi ya no será la misma. Con la presencia del gobernador Juan Manzur y la intendenta Sandra Figueroa quedó inagurada este sector con un doble objetivo: prevención de siniestros viales y mayor seguridad.
“Este es el gran desafío que tenemos con todo el equipo de trabajo.Tenemos que redoblar los esfuerzos para ayudar en lo social y sanitario para continuar con la gestión y generar trabajo y calidad de vida para todos”, resumió Manzur.
Al ser consultado sobre la presencia de autoridades nacionales el próximo 9 de Julio, donde Tucumán es Capital de la República Argentina por celebrarse el 205 Anversario de la Declaración de la Independencia fue prudente: “Vamos a esperar que el presidente (Alberto Fernández) defina de que manera celebrará el nuevo aniversario del nacimiento de la Argentina”.
A su turno, la intendenta Sandra Figueroa indicó que este trabajo se realizó con mano de obra local “con los compañeros municipales” y recalcó que en esta época de pandemia “no sólo nos abocamos a vacunar, porque sigue la gestión con obras de pavimentación, agua, cloacas pero también asistimos al vecino con alimento y medicamentos si es necesario”, sintetizó.