Manzur se reunió con el intendente y concejales del departamento para analizar el progreso de los trabajos que se llevan adelante en el acceso a la localidad y en Benjamín Paz.
En Trancas, las obras de urbanización avanzan a paso firme. Así lo confirmó el gobernador Juan Manzur que recibió al intendente Roberto Moreno este viernes para hacer un balance de los trabajos y analizar la situación epidemiológica en el departamento.
Uno de los temas principales de la reunión fue la construcción de un puente sobreelevado en el ingreso a la localidad norteña. “Viene a buen ritmo y hoy hablamos sobre como vamos a seguir trabajando en varios proyecto y conseguir el financiamiento para que esto se lleve adelante”, dijo el Gobernador.
“La obra que comenzamos hace 20 días está en un gran avance. Es una inversión de 320 millones de pesos que por el momento da trabajo a 100 personas”, explicó Moreno sobre la obra que llevará un año.
En el encuentro participaron el presidente del Concejo Walter González y los concejales Gustavo Trejo, Gonzalo Marras y Hugo Pachao, también se habló del final de la pavimentación en Benjamín Paz. “Estamos en un 95% del avance de obra. Son 12 cuadras de asfalto que nuestra comunidad tendrá por primera vez en la historia”, contó el intendente.
Finalmente, el jefe municipal agradeció a Manzur la gestión que hace ante el presidente Alberto Fernández para conseguir vacunas contra el Covid-19. “Tucumán en un fin de semana batió record en vacunar a nuestros ciudadanos. Este Gobierno está haciendo historia en Trancas, y venimos a darle las gracias porque siempre esta presente en nuestra comunidad”, cerró.