Jaldo agradeció la visita del Presidente y destacó las gestiones provinciales a nivel nacional.

Luego de la visita a Tucumán del presidente Alberto Fernandez, el vicegobernador Osvaldo Jaldo agradeció la presencia del titular del Poder Ejecutivo nacional en tiempos de aislamiento social por el COVID-19 y remarcó las gestiones del gobernador Juan Manzur en la Nación por la provincia.

Trabajando para todos

“El Presidente y su equipo se tomaron el tiempo para visitar a los tucumanos en momentos de pandemia y en plena negociación de la deuda externa. Esto se debe al trabajo del Gobernador que viene trabajando en consonancia con el Gobierno nacional por todos los tucumanos”, expresó el Vicegobernador luego de visitar un comedor escolar en el barrio Mercofrut.

Visita presidencial

Junto a Manzur y Jaldo, Fernández recorrió la planta de Scania, el hospital modular anexo al hospital Eva Perón y la planta de tratamiento de residuos cloacales ubicada en Las Talitas. Posteriormente anunció millonarias inversiones en infraestructura para la provincia.
Para finalizar la agenda de Fernández en Tucumán, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno estuvieron los 19 intendentes de la provincia. Jaldo subrayó la presencia de todos y explicó: “Ayer quedó reflejado cuando el Gobernador dice que gobernamos para todos los tucumanos. Tuvimos la totalidad de intendentes incluidos el de la Capital, de Yerba Buena, de Bella Vista y Concepción. Esto quiere decir que cuando gestiona obras y convenios se lo hace sin distinción de banderias politicas”.

Llegada de obras públicas

“El Presidente vino a firmar convenios que tienen que ver con obras para mejorar la calidad de vida de la gente y para generar fuentes de trabajo”, afirmó Jaldo y agregó: “tuvimos la posibilidad que esas obras sean distribuidas tanto en la Capital como en el interior”.

El subsecretario del Plan Norte Grande, Marcelo Caponio también opinó esta mañana de la visita presidencial y aseguró que “hay un acuerdo político importante del Presidente y del Gobernador de trabajar por todos  tucumanos”.

“Hay que aclararle a la ciudadanía que hay una inversión específica para la SAT de $2.000 millones que van a ser obras de saneamiento para el gran San Miguel de Tucumán, un reclamo de los vecinos de hace años”, explicó Caponio.

“Esta es la forma de poner el país de pie. La decisión política ante esta crisis económica, fomentar la obra pública”, cerró.

Comments

Comentarios