El intendente bandeño recorrió los 7.200 metros de la nueva obra, la cual cuenta con pavimento articulado y nuevas luminarias.
El intendente Darío Monteros hizo formal la inauguración de más de 7200 metros cuadrados de pavimento articulado, y la colocación de luminaria led en calle La Rioja del B° Fátima en la localidad de San Juan.
El Mandatario Municipal estuvo acompañado por la Dip. Nacional Gladys Medina, el Legislador por el Este Gonzalo Monteros, el presidente del HCD Ramón Radin, el vicepresidente 1° del HCD Julio “Kukino” Rocha, los concejales Miryam Soraire, Jorge Flores y Darío Huesen, el secretario de Obras y Servicios Públicos Claudio Branciforti, el subsecretario de Planificación de la Delegación Lastenia Héctor “Pipo” Tarascio y el director de Ejecución Adrián Salas.
Éstas obras corresponden al plan de urbanización trazado por el Municipio Bandeño el cual está previsto que llegue a los diferentes barrios del ejido municipal. Estas mejoras son posibles gracias a la óptima administración de los recursos del Municipio, el apoyo del Gobierno de la Provincia y la Honorable Legislatura de Tucumán.
Los vecinos del Barrio Fátima se manifestaron muy agradecidos con la concretación de estas obras tan anheladas. El pavimento articulado y la luminaria led revalorizan al barrio y mejora la calidad de vida de los vecinos. Las autoridades sostuvieron que el compromiso se renueva día a día para gestionar obras y proyectos que garanticen el bienestar de los Bandeños y el crecimiento de la Ciudad.