Banfield llega motivadísimo al duelo de este martes ante San Lorenzo. Falcioni sólo hará un cambio con respecto al triunfo frente a Central (Jorge Rodríguez por el suspendido Carlos Matheu). El Taladro necesita ganar para seguir soñando con el título.

“Nos quedan todavía seis puntos muy duros para pelearlos, porque seguimos teniendo ilusión de luchar por el torneo”. Julio César Falcioni lo dijo hace algunas horas: el sueño, está; las chances, también. Todo dependerá de lo que Banfield se lleve el martes a las 18 del Nuevo Gasómetro, cuando visite a San Lorenzo por la 29ª fecha del campeonato. Si el Taladro gana, podrá estirar la definición… Si empata, se asegurará un lugar en la Libertadores…

Motivos sobran para vivir estas horas como lo propone el club: “#UnidosPorUnObjetivo”. De la mano de Julio César Falcioni, Banfield volvió a hilvanar otra campaña histórica. Como en la Libertadores 2005, como en el subcampeonato de ese año, como en el título del 2009, los mejores momentos del Taladro han sido de la mano del Emperador.

El DT podrá contar con casi todo el equipo base para enfrentar a San Lorenzo. Sólo deberá meter un cambio obligado: en lugar del suspendido Carlos Matheu, ingresará el Corcho Rodríguez, quien acompañará al capo del fondo (Renato Civelli). En el medio no habrá modificaciones: la juventud del doble cinco de Cecchini y Remedi estará cubierto por la sacrificada experiencia de Sperduti y Bertolo. Arriba, el activo Brian Sarmiento acompañará al líder de este Banfield: Darío Cvitanich.

¿Cómo formará Banfield? Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Carlos Rodríguez, Alexis Soto; Eric Remedi, Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich.

En fin, le quedan 180 minutos a Banfield para seguir “#UnidosPorUnObjetivo”. Se viene San Lorenzo. Después, Racing. La historia dirá hasta dónde llegará el Taladro…

Fuente: Olé

Comments

Comentarios