El gremialista dijo que las puertas del partido “están abiertas”; “Soy un soldado de la Justicia”

Escoltado por Julio Bárbaro y Carlos Campolongo, el jefe de los gastronómicos,Luis Barrionuevo , asumió hoy formalmente como interventor del PJ Nacional en la sede partidaria de la calle Matheu 130.

Dijo que es “un soldado de la Justicia” y afirmó que “las puertas del peronismo se abren en general”. Además, pidió poner al PJ “en marcha”.

Bárbaro será el coordinador político del partido intervenido, mientras que Campolongo será el vocero de la gestión del gastronómico. “De acá saldrá la fórmula para el año que viene”, lanzó Barrionuevo, quien señaló que su objetivo será “sanear” al partido.

El gremialista sostuvo que no se esperaba ser convocado por la jueza federal María Romilda Servini de Cubría como interventor del partido. “No lo esperaba ni lo pedí, pero no tardé ni cinco segundos en decir que sí”, aseveró.

Abogó por recuperar el sentido frentista del PJ y llamó a construir una alternativa de gobierno. “Tenemos que llevar al peronismo de nuevo a la Casa de Gobierno”, afirmó.

Además, Barrionuevo le envió un mensaje a los dirigentes que se fueron del peronismo. Sin mencionarlo, pareció eludir a Sergio Massa, líder del Frente Renovador. “Esta es su casa; vengan”, dijo.

Fuente

Comments

Comentarios