Gabriel Batistuta fue el máximo goleador de la historia de la Selección Argentina (54 en 77 partidos) hasta que apareció Lionel Messi (58 en 177 y lo superó. El de Reconquista, Santa Fe, contó una anécdota con el actual plantel de la Selección: “Pasé a saludar por el vestuario y la mitad no me dio pelota”, tiró Bati.

“Lo tomé como algo generacional, porque yo con estos pibes no tengo nada que ver. Me hubiese gustado que me saludaran, pero no por quien soy, sino porque jugué y estuve en ese ambiente. No me hago mucho problema. En todo caso creo que no lo hicieron porque no lo sentían. Ellos no fueron ayudados por los dirigentes que tuvimos hasta hace poco. No veo a ningún campeón del mundo dando vueltas ni hay un reconocimiento. Nadie sabe lo que se hizo porque nadie se los cuenta”, agregó en una entrevista con TyC Sports.

Por otro lado, Batistuta reclamó a la dirigencia “un cambio ya” en el fútbol argentino y evaluó que si Argentina no llega a clasificar al Mundial de Rusia debe ser asimilado como la última “gran oportunidad” de encontrar el rumbo. “Argentina va a ir al Mundial pero no estoy tan tranquilo”, sostuvo Batistuta y pidió “evitar” jugar el repechaje ante un equipo de Oceanía por más débil que sea.

“No estoy relajado porque los partidos hay que jugarlos en instancias en las que no estás tranquilo, hay mucho nerviosismo, ganas de jugar el Mundial, muchas cosas que te juegan en contra. Yo si fuera peruano jugar con Argentina me da la posibilidad demostrarme y algún equipo grande tal vez me compre”, señaló.

Fuente: Clarín

Comments

Comentarios