saleme

Beto Casella es un conductor muy querido en el famoso ambiente. Pero no, ojito con Silvina Saleme Posleman. Si la tocan a Silvina, qué quilombo se va a armar.

El tema es, como ya hicieron la semana pasada, en el programa volvieron a hablar de los gustos de Horacio Pagani. En su momento, Beto Casella le agarró el celular al panelista y encontró fotos de Silvina. Luego de filtrarse la información, la producción del programa abrió un bloque este miércoles ya con imágenes de la conductora tucumana en pantalla.

Entonces ahí, con Silvina de fondo, arrancó Beto Casella señalándola: “Te manda saludos, Horacito”. A lo que sumó el panel. “¿Quién es?”, preguntó Pagani. “La que stalkeás”, respondió Edith. “Pónchenla porque si no no se ve”, pidió Beto. “Horacio, ¿qué hiciste?”, arremetió Tamara.

“¿Esta cómo se llama?”, la ninguneó Edith. “¿Cómo ‘esta’? Es Saleme. De Telefe de Tucumán”, le puso los puntos Campa a la panelista. “¿Esta te gusta, Horacio?”, insistieron. Y Pagani se confesó: “No la conozco, pero…”.

saleme

“Bien que le ponés likes. Si a vos te aparece en el algoritmo de Instagram es porque la viste”, arrinconaron las panelistas del programa a Pagani, quien volvió a defenderse por tener imágenes de la periodista en su celular: “¡Ningún like! ¡Salió en un tumulto de fotos!”. Y para el final arremetió Casella: “Es el perfil de Horacito, ¿no? Linda nena, ¿no?”. ¿Cuál es el perfil de “Horacito”? ¿Hacía falta ese tipo de comentarios? ¿Le tienen celos a Silvina? Bendito debate en Tucumán.

 

 

 

fuente: eltucumano

Comments

Comentarios