Mientras le busca reemplazante a Hugo Ibarra, el Xeneize se recuperó de dos derrotas seguidas, se impuso 3-0 ante el Guapo y llega entonado al debut por la Libertadores.
En un duelo que comenzó parejo, con llegada para ambos equipos, la visita rompió el cero tras un gran pase filtrado de Pol Fernández para Darío Benedetto, que definió ante Andrés Desabato pero desviado, aunque el defensor Agustín Dattola se la llevó puesta y la metió en su propio arco. El equipo de Rodolfo De Paoli sintió el golpe y rápidamente recibió el segundo luego de un desborde de Sebastián Villa, quien tiró el centro para la aparición de Luca Langoni. Antes del final de la primera mitad, Benedetto asistió a Pol Fernández, que se metió en el área y definió de zurda al segundo palo y estableció la goleada.
En el complemento, Boca levantó el pie del acelerador, Herrón comenzó a cuidar jugadores de cara al debut de la Copa Libertadores y fue final 3-0. El Xeneize llegó a 14 puntos y este jueves visitará a Monagas en Venezuela por el certamen continental. Por su parte, Barracas Central quedó con nueve unidades en el 19° puesto de la tabla.