Mientras que la actriz lucha por recuperarse de sus problemas de salud, un sitio estadounidense aseguró que su marido la engaña con la coprotagonista de su nueva película.
El momento que atraviesa Angelina Jolie no es para nada alentador. A los rumores que señalan que la actriz estadounidense padece un grave estado de anorexia, se le sumó un presuento engaño de su marido, Brad Pitt.
Si bien es conocido que el galán estadounidense despierta suspiros donde quiera que vaya, según informó el sitio Hollywood Life, el protagonista de Troya engañó a su mujer con la actriz Marion Cotillard durante la filmación de su nueva película, Five seconds of silence, que se estrenará el 23 de noviembre de 2016.
No es la primera vez que Pitt se enamora de su coprotagonista en una película, durante la filmación de “Sr. y Sra. Smith” cayó perdidamente enamorado, justamente, de Angelina Jolie y le puso fin a su relación con Jennifer Aniston.
“En la pasado, Brad y Angie siempre fueron ciegos ante los coqueteos de los demás. Mientras que ninguno de los dos lo llevará muy lejos, pensaron que en verdad le daba picante a la relación”, explicó una fuente cercana a la pareja.
Sin embargo, aseguró que “Brad se apegó emocionalmente a Marion, y eso va contra de las reglas. Es una situación que podría poner en peligro el matrimonio”.