Anna Paula Infante, de 14 años, desapareció ayer martes aproximadamente a las 19 h. Se encontraba en su casa de barrio Marcos Paz, en Yerba buena, sita en Alfonsina Storni entre Darwin y Martín Fierro. “Estaba merendando y desapareció”, contó su madre, Silvana Rondoletto.
Al momento de la desaparición, la joven vestía pantalón jogging negro, zapatillas blancas con marrón tipo botita y una campera gris claro con motivos de Micky Mouse (con la que aparece en la foto de esta nota). Anna mide 1,65, tiene piel trigueña, pelo castaño oscuro y contextura delgada, sin tatuajes ni piercings visibles.
Según contó su madre, la joven comenzó a recibir llamadas de un ex novio mayor de edad (19 años). El joven tenía prohibición de acercamiento y de contacto, medida judicial que habría violado para solicitar a Ana un encuentro bajo amenaza de quitarse la vida. “Le dijo que si ella no volvía con él se iba a matar”, revela Silvana.
Interviene en la investigación la División Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía de Tucumán. Por cualquier dato que pueda aportar al hallazgo del paradero de Anna, la familia ruega comunicarse al siguiente número de teléfono:
3815 868 850.