La inseguridad que atraviesan los cadetes y deliveries de locales de comida en Tucumán es un tema que mantiene a los propios trabajadores del sector en constante alerta. En esta ocasión, el miedo se transformó en enojo y reaccionaron ante un nuevo hecho delictivo y la negativa de la policía a actuar.
Se lavaron las manos
No es la primera vez
Desde el sector de los trabajadores comentaron que no es la primera vez que les toca vivir una situación así. En diciembre pasado otro cadete sufrió el robo de su moto, no fue tomada la denuncia, lograron dar con el domicilio del delincuente y cuando se disponían a ingresar la policía los dispersó asegurando que los efectivos continuarían con el procedimiento. A día de hoy, aseguraron, no recuperaron el vehículo robado.
Motos, celulares, la vida
Si bien saben que es peligroso, aseguran que llegaron al punto de este accionar porque lo que se pierde no es sólo una moto, sino una herramienta de trabajo y la subsistencia económica de una familia. La constante inseguridad y la dificultad para radicar la denuncia son algunos de los pedidos de los deliveries.
Peligro latente
fuente: losprimerostv