Si no sucede un cambio abrupto en la agenda política, esa será la propuesta electoral de Cambiemos para competir contra Kicillof- Magario en la provincia de Buenos Aires.
Uno del PRO y oro de la UCR
En Cambiemos de la provincia de Buenos Aires nadie pierde tiempo y hoy mismo se pudo ver al vicegobernador Daniel Salvador negociando en el hotel que está enfrente a las oficinas porteñas de María Eugenia Vidal. Frente a Salvador estaba Federico Salvai, jefe de Gabinete de la gobernadora Vidal. Ambos políticos -uno del PRO y el otro de la UCR- punteaban nombres, aspiraciones y opciones, asumiendo que ya está confirmada la formula bonaerense que enfrentará a Axel Kiciloff y Verónica Magario, el ticket que negoció Cristina con los barones del conurbano.
De bajo perfil
En efecto, no hay ninguna duda de que Vidal irá acompañada por Salvador, un dirigente de bajo perfil pero con excepcional capacidad de diálogo, que jugó todo su capital político a defender Cambiemos y la candidatura a presidente de Mauricio Macri. Hasta armó una convención provincial en la localidad de Brandsen, donde hizo votar su postura, para ir más fortalecido a la Convención nacional que se realizó ayer en Parque Norte.
Igual, hay que esperar
Igual, nadie lo dirá oficialmente. “Hay que esperar el acuerdo con el radicalismo a nivel nacional, y después anunciar la fórmula Vidal-Salvador”, revelaron cerca de la gobernadora.
fuente: infobae