Efectivos de la Digedrop también secuestraron sustancias prohibidas.

En la noche de ayer, efectivos de la Digedrop también secuestraron 48 cigarrillos conocidos como “porros” de marihuana que tenía un joven de 20 años que se encontraba en la plaza del Barrio Gráfico II en Las Talitas.

Mientras realizaban recorridos preventivos, agentes de las comisarías Villa Mariano Moreno y de Las Talitas aprehendieron al joven y dieron intervención al personal de la Digedrop, que procedió al secuestro de las sustancias.

En tanto, el Juzgado Federal Nº2 de Tucumán se ordenó que se soliciten planillas de antecedentes y en caso de que el joven no tenga causas pendientes con la Justicia, sea puesto en libertad.

Secuestro en zona sur

Los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía secuestraron anoche cinco “bagullos” de marihuana y cocaína que tenían en su poder un hombre y una mujer que se encontraban en la plaza del barrio Parque Sur, en avenida Jujuy al 4.100 de la Capital.

Alrededor de las 21:30 de ayer, los agentes se encontraban realizando recorridos por distintos barrios de la zona sur de la ciudad cuando observaron a la pareja sentada en actitud sospechosa en un banco de la plaza. Al acercarse a ellos, les pidieron que exhibieran lo que ocultaban entre sus prendas. Manifestaron ser consumidores y sacaron dos “bagullos” de marihuana y tres envoltorios de cocaína.

Al dar intervención al Juzgado Federal Nº 2 de Tucumán, a cargo del juez Fernando Poviña, se ordenó al secuestro de toda la sustancia y que por el momento no se tomen medidas privativas de libertad para el hombre de 21 años y la mujer, de 18.

Ambos procedimientos estuvieron supervisados por el director y subdirector de la Digedrop, comisarios Manuel Castaño y Nazareno Villagra, respectivamente.

 

Comments

Comentarios