El hecho se produjo en diciembre de 2020 en Villa 9 de Julio y el arrestado era el único acusado que se encontraba prófugo.
Tras numerosas tareas de investigación, personal de la División Homicidios de la Policía capturó este martes en Villa 9 de Julio a un hombre de 63 años acusado del homicidio de dos hermanos ocurrido en diciembre del 2020.
Un equipo de esa unidad especial a cargo del Comisario principal Diego Bernachi logró capturar este martes a Rubén Rodolfo Almirón, quien figura en la causa del homicidio de Gonzalo Exequiel Figueroa y Julio Abel Figueroa, que ocurrió en medio de una disputa entre familias por una rivalidad de vieja data.
Según la investigación, realizada bajo la supervisión de la Unidad Fiscal de Homicidios II°, en la madrugada del 15 de diciembre la familia del acusado realizo varios disparos hacia la vivienda de calle Wilde al 400 donde se encontraban las víctimas junto a algunos amigos. En el marco de la investigación, ya se habían sido detenidas varias personas y Almirón era el último imputado que faltaba capturar.