La capocómica defendió a Fede Bal, en medio del escándalo con Barbie. Además, dijo que sentía “el alma rota” por lo que le estaba pasando.
Mientras Fede Bal intenta llamarse a silencio respecto a su escandalosa separación de Barbie Vélez, su mamá, Carmen Barbieri, salió a defenderlo. La actriz se mostró dolida por lo que está pasando y dijo que no va a perdonarle a Nazarena, haber tratado a su hijo de asesino.
“Estoy de pie como siempre, pero con el alma rota”, manifestó sobre el dolor que siente por el escándalo ocurrido entre Federico Bal y Barbie Vélez. “Estoy sufriendo mucho, es un dolor grande ver a mi hijo sufrir y a la otra familia también. Todo se mediatizó de manera terrible”, agregó la actriz en una entrevista con Los ángeles de la mañana.
Asimismo, la capocómica relató que los jóvenes “se empezaron a celar de manera enfermiza” hasta que tuvieron una pelea violenta en el departamento de Fede ubicado en el barrio de Belgrano. Tras este episodio se separaron y recurrieron a la Justicia para denunciarse mutuamente por agresiones.
Luego, Carmen se mostró muy enojada por las duras declaraciones de Nazarena Vélez en contra de su hijo: “No le voy a perdonar a la señora Vélez que diga que mi hijo es un asesino o que diga que está a dos minutos de ser un asesino. Hay que entenderla como madre, pero yo también soy mamá. Han ensuciado a mi hijo de una manera que va a ser muy difícil sacarle la mancha… Esta historia va a quedar en su haber”.