Los investigadores secuestraron armas y dinero en efectivo en la casa del suegro de un acusado de matar a Ana Dominé, que se encuentra prófugo.
El personal de la División Homicidios se encuentra realizando una serie de allanamientos en la zona Sur de la Capital para dar con los otros acusados del homicidio y buscar pistas que ayuden al esclarecimiento de la causa.
“En el domicilio de Benigno Vallejo al 1900 donde vive la novia de uno de los acusados de haber participado en la muerte de la señora Dominé, secuestramos, una escopeta y una pistola calibre 380 con sus respectivos cartuchos. También secuestramos la suma de $34.000 aproximadamente y teléfonos celulares”, explicó el Comisario Diego Bernachi, Jefe de la División Homicidios quien estuvo a cargo de las medidas Judiciales.
La mujer y su hijo Lucas Quesada salieron de su negocio de distribución de bebidas ubicado en La Madrid al 1.300. Se subieron a su camioneta y se detuvieron a realizar una compra en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez. Cuando estaban por arrancar nuevamente, dos jóvenes se acercaron, les rompieron el vidrio de la ventanilla del acompañante y uno de ellos comenzó a forcejear con la mujer para extraerle el bolso, que tenía una suma no precisada de dinero.
Personal del Grupo Cero, GOMT y de las diferentes áreas de la Dirección General de Investigaciones, participaron en las medidas. El Fiscal Carlos Sale, quien lleva la causa, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios Número II, decidió el secuestro de los elementos encontrados.