El sujeto fue sindicado por vecinos del Bario Ejército Argentino como un peligroso dealers.
Un hombre de 54 años fue detenido por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía, acusado de fraccionar y vender estupefacientes en una vivienda del barrio Ejército Argentino.
Durante el allanamiento los efectivos secuestraron ´bagullos´ de marihuana, un arma de fabricación casera, dinero y elementos vinculados a la causa. El comisario Jorge Nacusse, jefe de la Digedrop, informó que la medida judicial se llevó a cabo en una casa ubicada en la zona de avenida Américo Vespucio al 2800. Allí la policía irrumpió con efectivos del grupo CERO para dar cumplimiento a una orden librada por el juez federal, Fernando Poviña.
Según comentó el comisario, la investigación por esta causa se inició a principio de año por la denuncia de varios vecinos “quienes señalaban al dueño de casa como la persona que se dedicaba a la venta de droga en el barrio”, indicó Nacusse y agregó: “en una de las habitaciones, en una caja, encontramos 100 bagullos de marihuana y un envoltorio con 20 gramos de cocaína”.
Durante la requisa, en presencia de testigos, los uniformados también hallaron un arma de fuego de tipo “tumbera”, dinero en efectivo, celulares -que serán analizados- y diversos elementos utilizados para el fraccionamiento y venta de estupefacientes. El detenido, conocido como el “Gordo Mario”, ya se encuentra a disposición de la justicia federal.