Tras detectarse dos casos de COVID-19, la Cámara de Diputados y el anexo fueron cerraros para ser desinfectados. Las reuniones de trabajo de tres comisiones que estaban pautadas para este martes se realizarán por videoconferencia.

Luego de que se detectaran dos casos positivos de coronavirus entre los empleados de la Cámara de Diputados, se decidió cerrar tanto el recinto como algunos anexos del Congreso para desinfectar el lugar y evitar nuevos contagios.

Comunicado

Se precisó que “de modo inmediato, se aplicaron las medidas indicadas por el protocolo sobre los casos positivos: los agente fueron aislados, mientras que se avanzó en los mecanismos de identificación de sus contactos estrechos, quienes también fueron puestos en cuarentena.

Por precaución

De acuerdo a lo que se precisó hasta el momento, ambos infectados son asintomáticos o padecen un cuadro clínico leve”, por lo que fueron derivados a una institución extra-hospitalaria.

Comunicación a distancia

Desde la Cámara aseguraron que la reunión de trabajo de las comisiones de Asuntos Cooperativos y de ONG, pautada para hoy, se podrá hacer mediante el sistema de comunicación a distancia, el mismo que se viene implementando desde que se retomó la actividad parlamentaria en plena pandemia.

 

 

fuente: infobae

Comments

Comentarios