El camión con acoplado quedo atravesado sobre la ruta 38 distante a 30 metros aproximadamente del automóvil.
Alrededor de la hora 19,30 de ayer, en la ruta nacional 38, un automóvil marca Fiat Duna, dominio DKJ 035 (modelo año 2000)y un camión Ford CARGO 1831 que transportaba caña picada con destino al ingenio La Trinidad, impactaron de frente, dejando como saldo la muerte de un hombre de 54 años, quien fue identificado como Dardo Rubén Jotallán, domiciliado en Fray Luis Beltran 424 del barrio Fatima de la ciudad de Concepción.
El conductor del camión, Gustavo García, de 26 años de edad y oriundo de Los Valenzuelas, Departamento de Simoca, sólo sufrió golpes y fue trasladado al Hospital Regional, encontrándose fuera de peligro.
Trabajo personal policial de la comisaria de Villa Belgrano y Criminalistica de la Regional Sur y Bomberos Voluntarios de Alberdi, quienes retiraron el cuerpo de la victima que quedo atrapado entre los hierros retorcidos después de dos horas de trabajo.
Se desconocen las causas del siniestro, anque desde la policía indicaron que las pericias realizadas en el lugar y los exámenes a lo conductores aportarán información útil para dilucidar los motivos que llevaron al impacto frontal.
Según se informó, estos vehículos “cañeros” están habilitados para circular por las rutas. No así las rastras cañeras, que son los tractores que arrastran carros helvéticos conocidos como rastras cañeras. La prohibición de transitar por rutas comprende entre las 18 y las 23:00 horas.
Fuente. BLL