Distintos puntos de la capital tucumana fueron escenario de choques de automóviles que dejaron como saldo personas heridas y daños materiales. Un auto volcó sobre la vereda de la calle Villarroel y avenida Coronel Suárez en la madrugada. A la mañana, un taxi chocó con un auto en la avenida Alem y Malabia.

El primer caso, en la madruga se reportó en Villarroel y avenida Coronel Suárez. Un vecino relató: “Esta esquina es conocida por los accidentes, una suerte que en ese momento no había nadie, porque el conductor se subió a la vereda, recorrió media cuadra sobre la vereda, y lo frenó una chapa. Vino la policía, pero el conductor que no parecía estar muy bien al rato se fue como si nada. Ya perdimos la cuenta de los accidentes que se produjeron aquí…”.

El otro accidente ocurrió en horas de la mañana. Fue un duro encontronazo entre un auto y un taxi en avenida Alem y Malabia. Al menos cuatro personas resultaron con heridas, y fueron trasladadas a centros asistenciales por ambulancias del 107.

 

 

 

fuente: contexto

Comments

Comentarios