El astro mundial es fanático de la moda masculina italiana. A lo largo de su carrera construyó una imagen al estilo europeo. Siguiendo las tendencias el día de su casamiento brillará con una pieza de sastrería de lujo.
A lo largo de su brillante carrera futbolística, fuera de las canchas Lionel Messi, construyó una imagen. A pesar de su bajo perfil y su personalidad conservadora a la hora de vestir está pendiente de incorporar guiños fashionistas a su imagen.
Con un extenso guardarropas, donde se destacan firmas de lujo como Christian Audigier o los estilosos trajes de la firma italiana Dolce & Gabbana, hoy representa al hombre moderno.
A pocos días de su casamiento crecen los rumores de qué pieza lucirá ‘La Pulga’, ya que en las pasadas galas del Balón de Oro sorprendió con trajes coloridos y de texturas llamativas de la mano de Dolce & Gabbana.
Sin embargo, siguiendo la línea de sus últimas apariciones públicas el argentino ha decidido dejar atrás la osadía de la boutique que lo vistió durante varios años y optar por la elegancia de Armani.
El diseñador argentino César Juricich se animó a anticipar que al optar por esta clásica firma mantendrá una línea más conservadora y clásica. “Un smoking característico de novio en tono azul o negro, sin grandes sorpresas”, detalló el especialista.
En 2011 vistió un traje de terciopelo color burgundy; en 2013 llevó uno negro con topos blancos; y el más atrevido de todos, en 2014: un llamativo esmoquin de satén rojo. Al respecto, el modisto dijo “parecía disfrazado, esa no es su esencia, creo que el cambio va mejor con su personalidad “.
En cuanto al peinado, Dante Palavechino, el estilista de la familia Rocuzzo será el encargado de su cabellera, aunque se especula con algún sugerente cambio de color como lo hizo en al final la Copa América, con su rubio platinado, una imagen que dio vuelta al mundo.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolíticas de privacidad y Cookies