El gobernador, Juan Manzur, decidió acompañar las medidas propuestas por Nación, restringiendo la circulación de 1 a 6 para evitar la propagación del Covid-19. Será desde el domingo, cuando entre en vigencia la normativa.
Siguiendo las medidas de Nación, difundidas esta tarde a través de un decreto, el gobernador Juan Manzur decidió que se restringirá la circulación entre las 1 y las 6 para evitar la propagación del coronavirus.
El subsecretario general de la Gobernación, Pedro Sandilli, explicó que “el gobernador decidió acompañar esta medida y a partir del primer minuto del domingo se restringe la circulación entre la 1 y las 6”. “Quienes pueden circular son personas que están yendo o volviendo desde y hacia sus lugares de trabajo con los permisos de circulación correspondiente”, detalló.
Además, Sandilli resaltó que se tratan de los mismos permisos con los que contaban los trabajadores: “están dispuestos en la página del Comité Operativo de Emergencias (COE) en caso de que no los tengan”. “La Provincia da la disposición e invita a los municipios a adherirse, siempre esperando un acompañamiento porque es una situación crítica”, comentó el funcionario.
fuente: lagaceta