El Jefe de la Comisaría Seccional 1ª aprehendió a un joven que agredió a golpes a una adolescente de 17 años en la Plaza Urquiza. El malviviente, que golpeó en la cara a la nena, tiene antecedentes delictivos.
Fue el Comisario Principal Juan Ibáñez quien tuvo que intervenir a pedido de los transeúntes. El agresor había golpeado a la chica y salió corriendo, intentando cruzar la avenida Sarmiento.
El policía interceptó al joven y luchó un poco hasta que logró reducirlo.
Los transeúntes explicaron que el joven había agredido a una menor en Plaza Urquiza. Al identificarlo, descubrió que se trataba de una persona que cuenta con antecedentes delictivos, por lo que fue trasladado a una dependencia policial.
Momentos después, se presentó en la comisaría la madre de la víctima y explicó que cerca del mediodía recibió una llamada de su hija contándole que el sujeto de 27 años aprehendido se acercó a ella mientras estaba en la vereda del Colegio Nacional Bartolomé Mitre, le pegó un golpe de puño en la cara, rompiéndole el marco de los anteojos, y huyó corriendo del lugar.
Intervino la Fiscalía Especializada en lo Criminal de la IIIº Nominación y ordenó que el hombre permanezca aprehendido.
Fuente: ct