París Saint-Germain derrotó 5-0 al Ajaccio con la vuelta de Lionel Messi tras su suspensión y se encamina al título de la Ligue 1.

En el marco del regreso de Lionel Messi tras su suspensión, PSG goleó 5-0 a Ajaccio en el marco de la fecha 35 de la Ligue 1 en el Parque de los Principes gracias a los goles de Fabián Ruiz, Achraf Hakimi, Kylian Mbappé (por duplicado) y Mohamed Youssouf (en contra).

En un duelo donde todos los focos estuvieron en Messi y la recepción que iba recibir en su retorno tras la suspensión, el público parisino le abucheó cada vez que tocó la pelota durante los primeros cincos minutos y cada vez que se preparaba para ejecutar cualquier tipo de pelota parada. De todas formas, el astro rosarino hizo un gran partido como enganche y solo le faltó su propio gol para redondear una gran jornada desde lo deportivo.

Fabián Ruiz abrió el marcador con un golazo y antes de irse al descanso fue Achraf Hakimi quien estiró la ventaja. Ni bien inició el complemento, Kylian Mbappé en una ráfaga hizo un doblete que liquidó una historia en la que solo se modificó el marcador una vez más por el gol en contra de Youssouf aunque chances no le faltaron al dueño de casa.

Con este nuevo triunfo, PSG quedó a la vera de un nuevo título en Ligue 1. Suma 81 puntos y le saca una ventaja de seis unidades al Lens con solo nueve en juego aun por disputarse. Por parte del Ajaccio, les condena al descenso dado que ahora le será imposible con sus 23 unidades alcanzar los 34 del Auxerre, el primero en salvar.

Fuente

Comments

Comentarios