El interventor, Samuel Semrik, explicó que la atención será los días lunes, miércoles y viernes.
El Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) reabrirá sus puertas para atención al público luego de que la actividad fue suspendida a partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el marco del decreto presidencial para evitar la propagación del COVID-19. Con todas las medidas de bioseguridad, el interventor Samuel Semrik, explicó que la atención será los días lunes, miércoles y viernes.
“El IPLA reabre sus puertas después de casi dos meses de estar cerradas a raíz de la pandemia, estamos tomando todas las medidas de seguridad correspondientes y preferentemente atendemos con turnos. Pero si la persona no tiene turno también la atendemos, previamente ordenada, de manera que se respete la distancia social, con todas las normas de bioseguridad”, afirmó Semrik.
Por otro lado, el interventor del Instituto, aclaró que “todos los vencimientos, cuyo plazo terminó durante el cierre del IPLA, se van a extender en el tiempo de espera. En cuanto a los trámites que deseen realizar, lo pueden hacer en nuestra Sede Central, ubicada en calle Salta 174, los días lunes, miércoles y viernes. Además nuestros teléfonos y redes sociales también están disponibles para cualquier consulta”.
La atención en el Instituto será en la franja horaria de 8 a 13 horas. Quienes asistan deberán concurrir con barbijo y mantener la distancia social sin excepción. El funcionario aclaró que el número disponible para cualquier consulta es el 0810 888 4752 “y para hacer alguna denuncia por fiestas clandestinas o after pueden hacerlo de manera anónima al WhatsApp 3815163245 que funciona las 24 horas”, concluyó.