El abanderado que conmovió a todos con su historia de sacrificio y superación también jugó esta semana en la cancha de River.
El presidente Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia compartieron este mediodía el festejo por la Navidad con el personal que de la Casa de Gobierno y con un invitado muy especial.
La celebración se realizó en el Patio de las Palmeras donde Macri estuvo acompañado por Efraín Abel Delgado, el alumno de 11 años de la localidad chaqueña de Pampa del Indio que este año finalizó la primaria y conmovió a todos.
Además estuvo la vicepresidente Gabriela Michetti, todos compartiendo el día junto a un Papá Noel que sorprendió a los hijos de los empleados de la Casa Rosada, en las vísperas navideñas.
Además esta semana Efraín cumplió su sueño de jugar en la cancha de River y de conocer también a uno de sus ídolos, Lucas Alario, que compartió el vestuario con este ejemplo de 11 años, su abuelo Ángel y sus hermanas.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolíticas de privacidad y Cookies