“Si no tenemos respuesta de lo que estamos solicitando, el martes está decretado un nuevo paro desde las 0.00”, advirtió César González.
Dirigentes de UTA, funcionarios de Transporte de la Nación y empresarios mantendrán esta tarde, desde las 17, una reunión clave para poder llegar a una solución y evitar un nuevo paro de colectivos; mientras tanto, los ómnibus siguen circulando con normalidad. En un primer momento se había informado que sería al mediodía, pero el horario fue modificado durante esta mañana.
“Si no tenemos respuesta de lo que estamos solicitando, que es nada más que el cobro de nuestro sueldo y nuestro aguinaldo, el martes está decretado un nuevo paro desde las 0.00”, advirtió César González, de UTA Tucumán.
El dirigente gremial agregó que “la Nación está haciendo los trámites pertinentes para que el Ministerio de Economía gire los fondos a Transporte para que lleguen al interior del país. Con eso se supone que nos pagarán el sueldo a nosotros”.
González agregó que “la Nación está haciendo los trámites pertinentes para que el Ministerio de Economía gire los fondos a Transporte para que lleguen al interior del país. Con eso se supone que nos pagarán el sueldo a nosotros”.