Así lo indican medios del país anfitrión del torneo. El pedido sería para que se permita un 10% de aforo en el Maracaná, cuya capacidad total es de casi 79 mil espectadores.
Medios de Brasil reportaron que la Conmebol le hizo una solicitud oficial al municipio de Río de Janeiro para que a través de sus autoridades de Salud se evalúe la posibilidad de permitir la presencia de público el próximo sábado en la final de la Copa América que la Selección Argentina disputará ante Brasil.
No serían hinchas
En principio, y a pesar de la trascendencia del partido, el evento no tendría espectadores presentes como ocurrió en el resto de los estadios que albergaron partidos del torneo continental, pero existen negociaciones por parte del organismo que rige al fútbol sudamericano para que al menos la ciudad de Río considere la solicitud de permitir un aforo del 10% del total de 78.838 del Maracaná.
El diario O’Globo señaló que en caso de que prosperen las negociaciones, ese porcentaje pretendido sería ocupado solo por familiares, dirigentes y sponsors, mientras que nada se habla sobre hinchas, aunque esto no se descarta.
fuente: