Una mujer policía fue asesinada este jueves de un palazo en la cabeza al ser asaltada cuando transitaba en su moto en la ciudad de Córdoba, crimen por el cual fueron detenidos tres hombres, entre ellos un menor.

El crimen se produjo alrededor de las 4 en la rotonda de “El Tropezón”, en la zona norte de la capital provincial, adonde Gabriela Melisa Michael, de 31 años, madre de una niña de 11 años, volvía uniformada de su trabajo.

La agente había egresado en junio de 2016 de la Escuela de Suboficiales de la Policía de Córdoba y a fines de diciembre pasado fue asignada a la Departamental Punilla.

La víctima fue interceptada por ladrones, uno de los cuales le pegó un palazo en la cabeza para luego escapar con su arma y su moto.

El impacto fue tan fuerte que le rompió el casco a Michael, quien fue trasladada al Policlínico Policial y murió alrededor de las 7, cuando era asistida.

Los voceros dijeron que la agente regresaba de Villa Carlos Paz tras prestar servicio hasta la madrugada en el dispositivo de seguridad denominado “Operativo Verano”.

La Policía, con datos aportados por testigos y tras analizar las cámaras de seguridad de la zona, realizó varios allanamientos en un asentamiento y detuvo a tres jóvenes -dos hermanos y un menor de edad- sospechados de ser los responsables del homicidio.

Horas después la moto robada a Michael fue encontrada abandonada en la esquina de Sargento Gómez y Pettirosi, en el barrio Las Flores II, a varias cuadras del lugar donde fue robada.

Fuente: Infobae

Comments

Comentarios