Con el objetivo de preservar la salud de todos sus pobladores, los controles sanitarios y vehiculares se mantienen en el municipio bandeño.
Diariamente el Municipio Bandeño lleva a cabo controles vehiculares en los diferentes puntos de ingreso y egreso a nuestra Ciudad.
En la tarde noche de ayer continuaron con el único objetivo de frenar la propagación del Covid-19 y evitar que el sistema de salud colapse, y que gracias a las directivas del intendente Darío Monteros se obtuvieron resultados positivos de las distintas medidas de prevención desarrolladas por todas las áreas del Municipio.
Además, el personal policial desarrolla los recorridos preventivos y de seguridad en los distintos barrios del ejido Municipal, para evitar posibles hechos delictivos.
José Barone, Subdirector de Tránsito y Transporte de la municipalidad, insistió en que debemos tomar los recaudos necesarios, seguir cuidándonos y cumpliendo con las medidas de higiene y salud, más aún en estas fechas festivas, por el bienestar de toda la comunidad.