Cristina Kirchner en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos, en Rosario.

La ex presidenta habló en un acto en el Monumento a la Bandera de Rosario junto a Alberto Fernández.

En el cierre de campaña del Frente de Todos, el precandidato presidencial Alberto Fernández, y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, se mostraron juntos este miércoles en Rosario y reiteraron la necesidad “imperiosa de que a partir del 10 de diciembre haya otro gobierno en Argentina”.

“Estoy aquí porque quiero que los argentinos vuelvan a ser felices, y necesitamos unir los esfuerzos de todos los argentinos para poder dejar atrás esto tan feo que estamos viviendo como ciudadanos”, señaló Cristina al abrir el acto en el Monumento a la Bandera.

En su discurso, la ex presidenta aseguró que “nunca” imaginó “las cosas que hoy estamos viendo y viviendo los argentinos”. “Siempre intuí que los tiempos que venían no iban a ser buenos. Pero nunca pensé volver a ver tanta gente, familias enteras, viviendo en las calles, nunca pensé”, afirmó.

“Fuimos capaces de entender que era necesaria la unidad de todos los sectores que creemos que una Argentina diferente es posible”, sentenció la ex mandataria durante el acto en el que también estuvieron presentes los gobernadores peronistas y el precandidato a diputado por el Frente de Todos Sergio Massa, entre otros dirigentes.

Ante los militantes, la ex jefa de Estado agregó: “Pienso, tal vez, que si uno mira la historia reciente de los años que han pasado, uno va a poder advertir claramente cómo fueron de a poco dividiéndonos y enfrentándonos para finalmente llegar al gobierno para hacer esto que realmente nadie lo esperaba en esta profundidad de maltrato”.

Fuente

Comments

Comentarios