La ex presidenta mostró un parte médico donde los facultativo cubanos dicen que su hija sufre estrés postraumático y una obstrucción linfática por lo que no puede moverse mucho como para ver a enfrentar su juicio. El Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema peritará el certificado.

Cristina Kirchner pidió autorización a la Justicia para que su hija se quede en Cuba 45 días más para completar un tratamiento médico por un cuadro de “estrés postraumático”.

Argentina peritará el certificado

Según se confirmó, el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema peritará el certificado que la expresidenta presentó en Tribunales y compartió en redes sociales, tras su regreso a la Argentina del viaje que hizo a la isla para visitar a su hija.

Florencia Kirchner al igual que su hermano Máximo están procesados junto a su madre en la causa de Los Sauces por lavado de dinero. El juicio oral empezará en las próximas semanas.

Cristina habló de “circo de violencia”

En su cuenta de Twitter, Cristina compartió una imagen del centro de salud en el que asistieron a su hija. “Ella continúa con sus análisis y su tratamiento ambulatorio”, comentó. Luego, explicó por qué Florencia le pidió que hiciera pública la información.

“Piensa que de este modo terminará el circo de violencia sobre ella y su estado de salud. No sé. La verdad es que me hubiera gustado no tener que hacerlo, pero es tanto el odio y la violencia que ejercen contra su persona, que tal vez tenga razón”, opinó.

 

 

fuente: tn

Comments

Comentarios