En Aguilares, un acto multitudinario de Todos por Tucumán, el vicegobernador Osvaldo Jaldo arremetió duro contra el gobernador Juan Manzur. Señaló que el mandatario provincial no sabía nada ni conocía a Juan Domingo Perón, líder del Partido Justicialista.
El vicegobernador Osvaldo Jaldo estuvo acompañado de los precandidatos del “Peronismo Verdadero” Juan Antonio Ruiz Olivares, Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Patricia Lizarraga, Agustin Fernández, Nancy Bulacio, Carlos Funez.
Además participaron del acto Regino Amado, Maruela Reyes, Roberto Palina, los concejales de Aguilares; Gonzalo Fernández, Juan Pablo Lapetina, Analia Díaz, el prosecretario Alejandro Martínez, el intendente Aldo Salomón, el dirigente Jesús Salin; los concejales Alejandro Martinez de Tafí Viejo, Emilia Albornoz, Estela Ruso, Dalinda Sánchez de J. B. Alberdi, Fanny Salomón de Alderetes, el dirigente Camilo Sleiman, además de referentes y dirigentes del sur de la provincia.
Respondió a las agresiones
Luego del acto el referente del espacio “Todos por Tucumán”, Osvaldo Jaldo se refirió a las declaraciones del gobernador Juan Manzur y le pidió que se ocupe de los problemas de los tucumanos: “Nosotros dentro del peronismo estamos dando la discusión porque no estamos conformes con la gestión de Juan Manzur, porque creemos que los problemas de pobreza, educación, seguridad y trabajo no han sido solucionados”.
Luego, el vicegobernador agregó: “En vez de preocuparse de solucionar los problemas, se preocupa por el color de la manito que estoy usando para mi campaña política. Quiero contarle al gobernador que nuestra mano amarilla tiene el mismo color que el escudo peronista, qué le voy a explicar a usted que ni lo conoce, porque cuando llegó a Tucumán tuvimos que contarle quién era Juan Domingo Perón porque ni lo conocía. No sólo eso, tuvimos también que pedirle que se afilie a nuestro partido”.
Peronista de la primera hora
Y agregó: “Como bien dijo el gobernador, yo soy peronista desde la primera hora, desde 1983, no como usted que se afilió según su conveniencia electoral. Ya se lo dije y se lo vuelvo a decir, no le mienta más a los tucumanos, le recomiendo ir con la verdad, la verdad es una sana costumbre”.
Para finalizar expresó: “Quiero agradecerles a todos ustedes por el apoyo que nos dan día a día, que nos llena de energía para seguir trabajando por todos los tucumanos”.